Opticalia Pinto

RAZONES PARA REGALAR GAFAS DE SOL ESTAS NAVIDADES

Quieres una idea que no falla para regalar estas Navidades? Regala unas gafas de sol

OPTICALIA PINTO: Regalo para Navidades? Unas gafas de sol

Llega una de mejores épocas del año, la Navidad. Aunque encontrar el regalo perfecto para las personas queridas no es nada fácil, queremos ayudarte un poco y explicarte porqué regalando unas buenas gafas de sol estas fiestas vas a ser el regalador perfecto. 

1. Cuidan la salud de los que más quieres.

Tanto si son gafas de sol como si además están graduadas, regalando gafas animas a la persona a hacerse una revisión visual, algo que le reportará muchos beneficios. Demuestran que te preocupas por su bienestar.

2. Hay unas gafas para cada actividad.

No importa que él o ella tenga unas para el trabajo, seguro que necesita otras para cuando conduce, juega al golf o monta en bici. Inclínate por unas gafas deportivas si esa persona especial hace deporte o por ese modelo tan tendencia que está esperando para comprarse.

Además, siempre hacen ilusión. Imagina que abres un regalo y, en su interior, ves unas preciosas gafas de sol o la montura que tanto te gusta con unas lentes personalizadas de última generación.

3. Completan el estilo y manifiestan la personalidad de quien las lleva.

Haz la prueba: ¿A que eres capaz de identificar a una persona por sus gafas? No será difícil entonces dar con las que más pueden gustarle. Es síntoma indicativo de que conoces bien a quien le regalas y que sabes lo que le gusta. 

4. La cantidad de modelos es prácticamente ilimitada.

¡No te resultará difícil encontrar la que más le gusta! Y sino te decides, te asesoramos para que hagas el regalo perfecto.

5. Ocupan poco

Los Reyes Magos podrán ocultarlas sin problemas en un bolsillo de la capa y Papá Noel no tendrá problemas para bajar con ellas por la chimenea.

6. No son tan caras como parecen

Las gafas se usan muchas horas todos los días y durante dos o tres años de media, así que son una buena inversión de cara al medio y largo plazo.

Además, en Navidad podemos encontrar grandes promociones dentro del sector óptico. Marcas de moda y cristales de alta gama bajan los precios para ser el mejor regalo en estas fechas. Eso sí, nunca nunca te decantes por unas gafas baratas porque las consecuencias para la vista pueden ser nefastas. 

Esperamos haberte ayudado con tus compras este año. Y si tienes alguna duda, consulta con nosotros, estamos encantados de resolverla.

Deja una respuesta