Opticalia Pinto

¿GAFAS EMPAÑADAS? TENEMOS LA SOLUCIÓN

Ahora que se acerca el frío es más fácil que se empañen las gafas y para evitarlo tenemos estas fantásticas opciones.


OPTICALIA PINTO: Cansado de llevar las gafas empañadas?

Si eres usuario de gafas seguro que sabes lo incómodo que puede ser llevar las gafas empañadas. Esta circunstancia, cómica algunas veces, puede suponer un riesgo en la mayoría de las ocasiones. Si, por ejemplo, estás desplazando una olla pesada y destapada, llena de caldo caliente, de una parte a otra de la cocina y tus gafas se empañan, aumenta el riesgo de que te tropieces y te caigas y, también, de que derrames el contenido, quemándote o quemando a otra persona. 

Según se va acercando el frío el vaho en las lentes cada vez va a ser un problema mayor, con este tipo de productos como la gamuza antivaho o las toallitas antivaho puedes pasar horas sin preocuparte de ese molesto vaho en tus gafas.

¿Qué es la condensación?

Las lentes se empañan cuando el aire húmedo y cálido del ambiente entra en contacto con una superficie fría y lisa, que puede ser de una lente, de un cristal o, incluso, de un azulejo. En este momento, la humedad contenida en el aire baja de temperatura, pasando en poco tiempo de estado gaseoso (vapor), a estado líquido, formando microgotas de agua que conforman el “vaho”. El fenómeno de la condensación en las lentes de las gafas se produce con frecuencia, en situaciones muy cotidianas:

  • Al practicar deporte; cuando el aire cálido y húmedo de tu aliento contacta con la fría superficie de las lentes. Ocurre más frecuentemente cuando se practica ejercicio aeróbico en invierno.
  • Al entrar en un lugar donde la temperatura es alta, como un SPA, un gimnasio o una sauna.
  • Al tomar una bebida o una comida “humeante”
  • Al cocinar; cuando abres la puerta del lavavajillas o del horno, destapas una olla etc.

Para ayudarte, en Opticalia Pinto te ofrecemos dos productos, que ademas de ayudarte a llevar limpias las ganas, evitarán que se empañen las gafas lo menos posible:

GAMUZA ANTIVAHO VEFREE

La Gamuza Antivaho Vefree está indicada para la limpieza de todo tipo de lentes proporcionando un efecto antivaho durante 12 horas.

Esta gamuza anti-vaho evitará que se te empañen las lentes de tus gafas al entrar en sitios cerrados donde la temperatura es elevada, al hacer deporte o con el uso de la mascarilla.

¿COMO USARLAS?

  • Utilizar con las lentes limpias.
  • Limpiar en seco.
  • Repetir la limpieza cuando su efecto termine.

RECOMENDACIONES:

  • Se puede utilizar para todo tipo de gafas graduadas y de sol, gafas de esquí, lentes de cámaras de fotos o cualquier lente óptica.
  • No lavar ni enjuagar con agua.
  • Mantener en la bolsa de autocierre.

IMPORTANTE: No lavar la gamuza, ya que perdería todas sus propiedades antivaho.

TOALLITAS ANTIVAHO VEFREE

Las toallitas antivaho VEFREE es una gamuza de microfibra antivaho que proporciona 2 cosas:

  • Limpieza
  • Además mantiene perfecta la superficie de la lente ante los cambios de temperatura.

Las toallitas antivaho VEFREE son ideales para todo tipo de lentes y para todo tipo de tratamientos antirreflejantes también. Como estas toallitas no tienen ningún tipo de componente agresivo para las lentes, tus gafas estarán como nuevas mientras las uses como solución Antivaho.

Son Toallitas suaves y sin arañazos: las toallitas para gafas están prehumedecidas, proporcionan una limpieza suave y completa sin dejar marcas, residuos, fibras, pelusas o arañazos, toallitas limpiadoras de pantalla están diseñadas para proporcionar una limpieza sin manchas.

Cada toallita se empaqueta individualmente, convenientemente plegado de 6 x 5 pulgadas en paquetes individuales compactos para que no tengas que llevar todo el paquete contigo, puedes llevar algunas toallitas siempre contigo. O puedes guardar toda la caja en tu coche mientras vas al trabajo o al gimnasio.

Son Fácil de limpiar: los tejidos de limpieza prehumedecidos eliminan la suciedad, el aceite y las manchas de las pantallas de cristal, las toallitas con alcohol ayudan a eliminar los gérmenes de las lentes y no dejan huellas dactilares. Las toallitas para lentes son ecológicas y fáciles de usar. Limpia las superficies en cuestión de segundos, ahorrando tiempo.

PROMOCIÓN
AUDICALIA
PILAS DE AUDÍFONOS

Deja una respuesta